Juguetería Alcarreña, mejor stand de la Feria del Stock

Balance positivo de ventas en tres jornadas con mucho público. Blanca García ganadora del cheque de 1.000 euros

La sexta edición de la Feria del Stock de Guadalajara cerraba hoy domingo sus puertas en el Multiusos, tras tres jornadas de feria, en las que los comerciantes hacían un balance positivo de las ventas, a pesar de la crisis.

"Hemos hecho menos caja que en años anteriores, pero no ha estado nada mal teniendo en cuenta las circunstancias", comentaba uno de los comercios dedicados a la venta de ropa, apuntando que el publico se decantaba sobre todo por los mayores descuentos, de hasta el 70% en algunas prendas fuera de temporada.

Con 63 stands, desde moda, zapatería, lencería, deportes, mascotas, decoración, mobiliario, juguetería, óptica, librería, bisutería, complementos, la Feria ha ofrecido un poco de todo el comercio de Guadalajara, contando además con ludoteca e hinchables para los más pequeños.

La tarde del domingo, unas horas antes del cierre de la Feria, era la de mayor afluencia de público, apurando las compras y esperando a asistir en directo al soreto de los cheques regalos, donde cientos de papeletas entraban en concurso (una por cada venta realizada se entregaba alos clientes).

La concejal de Promoción Económica, Encarnación Jiménez, fue la encargada de presidir el sorteo en el que la máxima agraciada fue Blanca García, quien por realizar una compra en el stand de Mercería Villalba, se ha llevado el cheque regalo de 1.000 eruos.

Yohana Romero fue la agraciada con el cheque de 400 euros, por su compra en Santos Villa, mientras que María Luisa Largo Peinado se lleva 200 euros por su compra en Calzados Margó, chueque que debe gastar el el stand que según el jurado fue calificado como el mejor de la Feria, que resultó ser el de Juguetería Alcarreña.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies