UPyD hace campaña en Azuqueca

Afiliados de UPyD en AzuquecaUn grupo de afiliados de UPyD han repartido hoy publicidad electoral en el mercadillo de Azuqueca de Henares. Han instalado una mesa informativa donde han repartido diverso material electoral, que algunos vecinos consideraban escaso al echar en falta los tradicionales bolígrafos y mecheros de otras formaciones. “Les hemos explicado las economías que el partido tiene que hacer, no sólo por la crisis económica, sino también por la ya tradicional falta de recursos de nuestra formación política”, precisa José Vicente García, Coordinador provincial.
Así mismo, algunos ciudadanos se han interesado por algunas de las propuestas formuladas en el programa electoral, y también sobre la actualidad nacional y las intervenciones parlamentarias de nuestra diputada en el Congreso Rosa Díez.

En este sentido, el programa electoral de UPyD para estas elecciones europeas destaca que España debe volver a jugar un papel clave en el desarrollo de la Unión Europea, ayudando a superar el estancamiento de la pasada legislatura y sus marcadas contradicciones.

UPyD quiere desarrollar una labor profunda y seria en el Parlamento Europeo, consolidando una Unión Europea que represente y defienda en el mundo el Derecho Internacional, los Derechos Humanos y los valores universales incorporados en la Carta de las Naciones Unidas, reconocidos en el marco jurídico-político de la propia Unión

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies