Nuevo reconocimiento para Naturix, ahora de emprendeverde

Los diputados Alberto Domínguez y José Ángel Parra felicitan a Naturix por su nuevo reconocimiento al empresario Curro Villarreal

Los diputados provinciales Alberto Domínguez y José Ángel Parra asistieron ayer al acto de entrega de los Premios Red empredeverde de la Fundación Biodiversidad que tuvo lugar en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y donde fue galardonada la empresa Naturix ubicada en Valderrebollo. El director técnico y gerente de la empresa, Curro Villarreal, recogió el reconocimiento de manos del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y recibió sus felicitaciones por su andadura emprendedora desde el cuidado al medio ambiente.

Asimismo, el premiado agradeció la presencia de los diputados provinciales que quisieron acompañarle para arroparle en ese momento tan especial de reconocimiento a su trayectoria empresarial. Tanto Alberto Domínguez como José Ángel Parra pusieron en valor el esfuerzo de este joven emprendedor y le animaron a seguir desarrollando su labor en la provincia de Guadalajara y ayudando a descubrir su contribución a la economía verde.

Naturix, que recientemente ha recibido el Premio 2011 Alimentos de España por su producción ecológica, es un proyecto dedicado a rehabilitar el mundo rural desde la ‘acuicultura ecológica’, intentando vincular la actividad primaria con el ocio y el descanso a través de la pesca deportiva o la restauración.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies