Esta tarde enseñan el arte de vivir genial

Esta tarde, a partir de las 19.30h., se desarrolla en el Hotel Tryp Melia de Guadalajara la conferencia "El arte de vivir genial". Los organizadores consideran que, en el momento actual, lo importante es "ayudar y motivar a las personas" para avanzar en su vida y poder lograr sus metas. Así lo afirma Araceli Castaño, relaciones públicas de CPC-Coaching.

El ponente es Juan Carlos Rodríguez, Coach certificado por ICF, conferenciante motivacional, creador del curso intensivo “Mente poderosa” y del TranxTour; seminarios sobre cómo desarrollar la abundancia, la determinación y éxito personal, que ya se han impartido en 8 ciudades españolas y le llevará a más de 10 ciudades españolas durante 2012.

¿En qué tengo que enfocarme? ¿Qué habilidades tengo que desarrollar para conseguir lo que quiero? ¿Cómo puedo desarrollar mis ideas? Estas son algunas de las preguntas que muchas veces nos hacemos y no encontramos la respuesta. Y son algunas de las cuestiones que tratará de responder durante la hora y media que dura la charla.

Vivir bien es una pretensión a la que cualquier persona aspira, sin embargo la verdadera felicidad reside en vivir genial. Esta es la máxima que defiende en la conferencia. En la eterna búsqueda de la felicidad, hemos aceptado vivir bien como el camino para conseguirlo no aspirando a vivir genial y, curiosamente, hay una enorme diferencia entre un estilo de vida y el otro.

"Nuestra esperanza de vida está ya por encima de los 85 años y, como hemos a aprendido a vivir de forma autodidacta, estamos experimentándola y sintiéndola desgraciadamente con patrones y paradigmas del siglo pasado" comenta Castaño. Argumenta que el mundo está cambiando a una velocidad de vértigo, sin embargo, "nosotros tratamos de aferrarnos a nuestros hábitos y costumbres resistiéndonos al cambio y este es el principal causante del estrés".

Es estrés es la enfermedad que en 2020 generará el 60% de las bajas laborales y el que, actualmente, se ha convertido en la causa que genera el 25% de las visitas al médico. Así pues, hoy más que nunca, se hace necesario conocer las claves de una vida plena, para vivir genial y en abundancia.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies