La Asociación Lago de Bolarque lamenta el fallecimiento del párroco Manuel Cuadrado

En la madrugada del 25 de septiembre, ha fallecido víctima de una larga enfermedad, el párroco de Almonacid de Zorita, Manuel Cuadrado Alonso. Su funeral y posterior entierro se celebran hoy sábado, en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos de Pastrana.


Don Manuel era Socio Honorífico de la Asociación Cultural Lago de Bolarque y ha sido un gran colaborador de esta entidad, participando en muchas de sus actividades. Por eso, desde la Asociación quieren recordar y destacar su apoyo desde el principio a la Procesión Marinera de la Virgen del Carmen.

 

Desde la Asociación, hacen hincapié en lo importante que fue su tesón para conseguir que la Real Liga Naval Española concediese la Gran Cruz del Mérito Marítimo a su venerada imagen.

Desde la ACLB – RLNE (Mares de Castilla), en nombre de todos sus socios y amigos lamentan "tan sensible perdida, al tiempo que damos nuestro más sentido pésame a su madre, a su hermana, al resto de sus familiares y todos los vecinos de Almonacid de Zorita, por la pérdida de este querido sacerdote, que además ha sabido ser un gran párroco" expresan desde la asociación.