EL PCAS presenta a Julio Peco por Atanzón

Julio Peco Sigüenza, gestor y coordinador de actividades de animación sociocultural, de 35 años, será el encargado de llevar el proyecto del PCAS al Ayuntamiento de Atanzón. Julio Peco (Julito, como se le conoce en el municipio) ha decidido, tras años de inacción por parte de su Ayuntamiento, dar el paso y apostar por un proyecto ilusionante, un proyecto defensor de un medio rural castellano vivo.

El proyecto del PCAS habla de pequeñas iniciativas de dinamización económica, de gestión eficaz de los recursos públicos, de apoyo a las actividades culturales y de dinamización del medio rural, de defensa de los intereses de nuestros municipios. Y ese mensaje es el que Julio Peco quiere hacer presente en el Ayuntamiento de Atanzón. Julio Peco no se explica cómo el rollo de Atanzón, un importante exponente patrimonial del municipio, continúa en un estado de lamentable abandono.

El candidato del PCAS en Atanzón dice que velará por el empleo adecuado de los fondos públicos y por una gestión eficaz en el Ayuntamiento, además de reivindicar una actuación sobre el rollo de la villa para su adecuado mantenimiento como bien histórico y patrimonial. El candidato del PCAS también apuesta por el mantenimiento del emplazamiento de San Marcos, que actualmente está en ruinas y a punto de desaparecer.

Así las cosas, el Comité Ejecutivo Provincial del PCAS en Guadalajara continúa en su elaboración de listas electorales, siempre bajo la premisa de la honradez y el compromiso con nuestra tierra, alternativas para una Castilla del siglo XXI mejor y donde el desarrollo integral del territorio y el freno a la despoblación sean, por fin, una realidad.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies