José Arroyo es natural de Guadalajara. José Arroyo es natural de Guadalajara.

José Arroyo, nuevo comisario de la Policía en Guadalajara

José Arroyo Arroyo será el nuevo jefe Provincial de la Comisaría de Policía de Guadalajara, según han informado a Efe fuentes cercanas a la Comisaría de Policía de Guadalajara.

José Arroyo tomará posesión de su cargo el próximo miércoles 26 de abril en un acto que tendrá lugar en la Subdelegación del Gobierno y donde estarán presentes además del subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez; el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el director adjunto de la Policía y más cargos del Cuerpo.

Nacido en Guadalajara 1958, casado y con dos hijos, José Arroyo entró en el Cuerpo Nacional de Policía en el año 1981, desempeñando diversas funciones en comisarías de Navarra, Cataluña y Madrid, localidad esta última donde trabajó en la Comisaría General de Información.

En 1991 fue destinado a la ciudad de Guadalajara, donde ha pasado por varios puestos, el último de ellos como responsable de la Brigada de Policía Judicial. Además fue efe de Servicio de Coordinación del Centro 1-1-2 de Castilla-La Mancha.

Sustituye en el cargo a Francisco Trallero, quien dejó su puesto tras tres año en el cargo para trasladarse a la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía en Madrid.

Visto 2081 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies