Las agresiones se han producido entre el parque de La Rosaleda y el centro comercial Eroski Las agresiones se han producido entre el parque de La Rosaleda y el centro comercial Eroski

La Policía Nacional busca a un agresor sexual en Guadalajara

La Policía Nacional ha puesto en marcha un operativo especial para detener a un agresor sexual que habría atacado hasta en tres ocasiones en el último mes en Guadalajara capital.

Tal y como y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, se habrían producido dos intentos de agresión y una violación consumada hace aproximadamente un mes, caso que actualmente se están investigando.

Todos los casos se han producido en la misma zona de la capital alcarreña, entre el parque de La Rosaleda y el centro comercial Eroski, entre el barrio de Escritores y la Rambla.

El presunto violador habría empleado el mismo modus operandi en los tres casos, actuando los fines de semana y a altas horas de la noche o en la madrugada.

La Policía ha puesto en marcha un operativo especial para detener al agresor sexual y la investigación continúa abierta a la espera de poder detener lo antes posible al autor de los hechos.

Visto 10514 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies