La Posada de Rosa en Hita

La Posada de Rosa en Hita

A la entrada de la villa medieval de Hita se encuentra "La posada de Rosa",  un restaurante de corte rústico, acogedor ambiente y mejor cocina.Dispone de un restaurante con un salón para 120 personas .
Su esmerada carta ofrece una gran variedad de alternativas basada en la cocina tradicional, donde predominan los sabores auténticos procedentes  de una buena materia prima y una elaboración artesana.

Entrantes como el Revuelto de Morcilla y Gambas, Pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro o los huevos rotos, abren paso a  fabulosas carnes rojas a la parrilla.El Cordero asado es sin duda nuestro plato estrella.
Los clásicos  postres caseros como las Natillas, el Arroz con leche o la Tarta de queso harán las delicias de su paladar.

También ofrecen menús diarios y menús para cualquier tipo de celebración y asados de encargo para llevar. Todo ello a buen precio y con la mejor calidad.

Dispone de un bar - cafetería con terraza donde podrá disfrutar de una amplia variedad de raciones y tapas.


Asador la Posada de Rosa

Ctra. de Soria s/n
19248 HITA-Guadalajara
Telf.: 676 743 988-646 207 135

www.laposadaderosa.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Visto 4483 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies