Los marchamaleros The Viriats estrenan EP en el Ateneo Arriaca junto a Stay

Los marchamaleros The Viriats estrenan EP en el Ateneo Arriaca junto a Stay

Propuesta doble este sábado en el Ateneo Arriaca dentro de la programación del 10º Aniversario del auditorio gallardo, de nuevo por solo 5 euros la entrada. Los gallardos The Viriats, que ya han ofrecido piezas de sus anteriores trabajos en el Ateneo, vuelven a subirse a su escenario para estrenar en directo y ante su público su último EP, de cuyo tema principal, 'Destructores', acaban de estrenar videoclip en redes sociales.

 

Su pop-rock alternativo tiene origen con los primeros pasos de la banda en 2010, ganando nueva forma en 2015, desde donde vienen trabajando con el mismo equipo hasta el presente estreno de ‘El Viaje’, su último EP. El primer disco (2013) es un EP llamado ‘When the train rolls by’ con 4 composiciones propias y del que vendieron más de 800 ejemplares. El verano siguiente, grabaron ‘The Fate’, y en 2016 edita ‘Miss Sunshine’, un éxito presentado en directo junto al Pirata de Rock FM. En el Festival Gigante fue una de las tres bandas destacadas del panorama alcarreño.

 

Compartirán escenario con Stay, banda de rock psicodélico formada en Barcelona en 2005. Hasta el momento han publicado 5 LPs en España, así como algunos EPs de edición limitada en Reino Unido. Han realizado numerosas giras por salas y festivales nacionales (Primavera Sound, Sonorama, Purple Weekend) y en UK, Italia o Alemania. Presentan en Marchamalo su nuevo trabajo ‘Always Here’, en el que han contado con la producción de Owen Morris (Oasis, The Verve), y con la colaboración estelar de Andy Bell (Oasis, Ride, Beady Eye).

Visto 335 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies