Mañana comienzan los encierros retransmitidos por CMM

Mañana comienzan los encierros retransmitidos por CMM

Castilla-La Mancha Media retransmitirá desde el jueves 14 de septiembre hasta el domingo día 17 todos los encierros de las ferias y fiestas de Guadalajara, un espectáculo que la televisión pública ofrece año tras año por el gran interés que despierta en su audiencia.
La televisión regional hará un particular esfuerzo para ofrecer a sus espectadores en directo, a partir de las 08h, la carrera que discurre a lo largo de 700 metros entre la calle Capitán Boixareu Ribera hasta la Plaza de Toros. Para ello, el equipo de información taurina dispondrá de varias cámaras colocadas a lo largo de todo el recorrido que permitirá seguir al detalle cuanto suceda.


Se trata de encierros con toros en puntas de las mismas ganaderías que saldrán al ruedo en Guadalajara en los festejos de la tarde, por lo que despiertan gran interés entre los aficionados.

Además, mañana a partir de las 18h, dentro de la programación taurina de la Feria de Guadalajara, Castilla-La Mancha Media ofrecerá la corrida que se celebrará en la Plaza de Guadalajara con toros de Monte la Ermita para El Cid, Juan Bautista y Paco Ureña.
El viernes, a las 15h, se emitirá el espectáculo “Desafío a la Leyenda”, un festejo popular con la participación de varios recortadores con toros de la ganadería Arriazu. Y el domingo, a las 18h, el espectáculo de rejones con una selección de toros de Luis Terrón para Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Visto 1008 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies