Restaurante Marisquería Rafa en Molina de Aragón

Restaurante Marisquería Rafa en Molina de Aragón

Marisquería Rafa es un restaurante de referencia en la comarca de Molina de Aragón con más de 30 años de experiencia que destaca por la calidad de sus productos y su servicio. En un ambiente de taberna, y a pesar del afamado frío de Molina una buena carta con los mejores frutos del mar y también las tapas más castellanas.


Marisquería Rafa fue fundada en 1982 y con tesón, empeño, esfuerzo y no menos ilusión durante todos estos años, se ha convertido en un lugar emblemático y de acreditado prestigio en la hostelería comarcal, siendo lugar de encuentro de todo tipo de clientes y de obligada visita en Molina de Aragón.

En el año 2013 la asociación cultural Tierra Molinesa les otorgó el premio V Premios Emprendedores

En su carta de mariscos destacan: coquinas, vieiras, almejas, navajas, cañaíllas, ostras, gamba de Huelva, langostinos, carabineros, centollos, bueys de mar, etc. Además tiene raciones de sepia, mero en adobo, pulpitos, mejillones, polvo a feira, calamares, salpicón, chochas, etc.

De fuera del mar tienen lomo, chorizo, jabugo, cecina, queso, y oreja entre otros completan su carta.


Marisquería Rafa
Dirección: C\ Rondalla Santa Cecilia, 5
Molina de Aragón, Guadalajara
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +34 949832171


 

Visto 4784 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies