Muere una joven de 18 años atropellada por un camión en Cuatro Caminos

Muere una joven de 18 años atropellada por un camión en Cuatro Caminos

A las 14:38 horas de hoy martes, 10 de octubre, la Policía Local de Guadalajara recibe una llamada alertando de que se ha producido un atropello en la Glorieta de Cuatro Caminos.
El equipo de atestados desplazado al lugar comprueba al llegar que, como resultado de dicho atropello, una joven ha resultado fallecida. Los hechos se han producido cuando la víctima cruzaba por el paso de cebra situado en la incorporación, desde la rotonda, a la A-2, sentido Zaragoza. El vehículo causante ha sido un camión que, tras haber circulado por la N-320, giraba hacia dicha incorporación. 
La fallecida es una joven de 18 años de edad, domiciliada en Guadalajara. 
La Policía Local investiga los hechos. Se está realizando el correspondiente atestado, que será remitido al Juzgado de Guardia, donde se pondrán en conocimiento los hechos y datos que han concurrido en el atropello, incluidos los resultados de las pruebas de alcoholemia, drogras, la documentación del vehículo y el conductor. 
 
Visto 16044 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies