La carretera a Marchamalo cortada por obras

El Ayuntamiento de Guadalajara anunció que hoy miércoles y mañana jueves, la Policía Local procederá al corte de tráfico de vehículos en la carretera de Marchamalo (CM- 1002), debido a las obras de conexión de los polígonos industriales y a la conexión de una tubería de agua de la Mancomunidad Aguas del Sorbe.


Según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, el lugar donde se procederá al corte se sitúa aproximadamente a unos 300 metros de la salida de la calle de Francisco Pizarro a la carretera de Marchamalo. Concretamente, y para el tráfico entre Guadalajara y Marchamalo, el desvío del tráfico de vehículos se hará por la calle Francisco Pizarro, Guadalajara Jalisco, Vasco Núñez de Balboa y CM-1002.

Asimismo, para el tráfico entre Marchamalo y Guadalajara el desvío recorrerá la CM-1002, calle de Vasco Núñez de Balboa, Livorno, Guadalajara Jalisco, Francisco Pizarro y nuevamente CM-1002. Por otra parte, la conexión entre la calle Vasco Núñez de Balboa y la carretera de Marchamalo, actualmente cortada con barreras, también se habilitará para facilitar el tráfico.

 

En este sentido, la Policía Local de Guadalajara insistió en que todas las calles se señalizarán convenientemente con flechas y carteles para indicar la dirección correcta, en beneficio de todos los conductores y usuarios que se vean afectados por estos cortes.

GQ Banner Top Central Nuclear Trillo

Vídeos

Más vídeos
Maese Patelín

Maese Patelín

San Vicente

San Vicente

San Antón

San Antón

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies