Procesado el propietario del Club de alterne de Almadrones

El propietario del Club de alterne de Almadrones, está siendo procesado, junto a otras ocho personas por un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal con propósito de explotación sexual y de lucro mediante la explotación de la prostitución ajena,con una petición del fiscal de 44 años de cárcel.

Según refleja elprocedimiento , tanto en el Club de Almadtrones como en otros dos de otras provincias, ejercían la prostitución mujeres que debían pagar 46 euros al día en concepto de alquiler de habitación, desayuno, comida y cena, así como 21 euros en caso de llegar tarde al trabajo o no ir a trabajar. Por su parte, por cada relación sexual estas mujeres cobraban entre 40 y 50 euros. El horario solía ser de 17,00 horas hasta las 3,30 horas.

Por su parte, otra de las acusadas, se dedicaba a contactar y contratar a mujeres de Rusia y de otros países para trabajar en los tres clubes señalados, obteniendo un beneficio económico por ello. Además, está acusado un Guardia Civil, que mantenía "una estrecha vinculación con uno de los acusados" también colaboraba con las actividades del mismo por lo que "no solamente no denunciaba o perseguía policialmente estos hechos si no que colaboraba en esa actividad a través de informaciones y ayudas señaladas".

Finalmente, están también procesadas dos encargadas de los clubes, así como tres trabajadores que se encargaban de trasladar a las mujeres así como a distribuirlas en habitaciones, con ánimo de enriquecimiento ilícito.

Blogs

En este veroño de septiembre, donde el calor no se caba de marchar, las moscas e...
810 Hits
Lo confieso, la perplejidad se apodera de mí. Existen competiciones que consiste...
525 Hits

Vídeos

Más vídeos
Feria Mujeres

Feria Mujeres

Fiesta Guardia Civil

Fiesta Guardia Civil

Capitel Cogolludo

Capitel Cogolludo