''Reconquista'' de Jadraque prepara una gran Belén Viviente para la noche de Reyes

Un gran Belén viviente recorrerá en cabalgata las calles de Jadraque para recibir a los Reyes Magos la tarde noche del sábado 5 de enero. Con la colaboración del Ayuntamiento y la participación de más de 60 personas, la Asociación “Reconquista” ultima los preparativos para que Melchor, Gaspar y Baltasar tengan en la localidad el recibimiento que merece la ilusión de los más pequeños.

La cabalgata partirá a las 19:30 horas desde el cruce de Cuatro Caminos donde esperará a la carroza el público asistente y recorrerá las calles Carretera de la Estación, Bibiano Contreras y Mayor Baja hasta la plaza Mayor. Allí, el Belén Viviente esperará a los Reyes Magos y a los niños y niñas que, uno por uno, entregarán sus cartas a Sus Majestades de Oriente.

La Cabalgata convertirá la plaza Mayor en una pequeña ciudad de Belén con Nacimiento, castillo de Herodes, lavanderas, pastores, granjeros, castañeras, puestos de venta de frutas, cacharreras, soldados y un sinfín de personajes que harán disfrutar de una noche mágica.

A su llegada a la plaza Mayor, el alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, acompañado por la corporación municipal recibirá a los Reyes Magos de Oriente. A continuación, todos los niños tendrán la oportunidad de contarles a Melchor, Gaspar y Baltasar sus deseos.

Blogs

BOTIJERO, Nº 60 CON 7 HIERBAS, LIDIADO EN SEXTO LUGAR Y TAMBIÉN RECORDADO COMO S...
550 Hits
La terna sale a hombros en la corrida mixta celebrada este sábado en Sacedón.Si ...
529 Hits
 Restos de la muralla aparecidos tras el derribo de la casona delos Solano/Foto:...
3956 Hits

Vídeos

Más vídeos
Dana en Illana

Dana en Illana

Explosión Kebab

Explosión Kebab

Cambio calles

Cambio calles