Alza Basket Azuqueca un año más en la liga EBA

A pesar de las dificultades encontradas en las últimas semanas. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la de la empresa de construcción ALZA, el equipo comunica que ha podido inscribirse en liga  EBA una temporada más.


"Faltan todavía muchas cosas, de hecho ahora es cuando empieza el trabajo duro, faltan apoyos económicos, patrocinadores que quieran colaborar con el Basket Azuqueca, falta llegar a un acuerdo con el entrenador, se está negociando para ello, y  una vez que esta negociación termine, será cuando el equipo empiece a formarse para la próxima temporada", explican en nota de prensa.

En la Asamblea del club, celebrada el pasado 28 de junio, se aprobaron las cuentas del año pasado y se aprobaron algunos puntos importantes para este.  Además de un cambio en la directiva, ya que Alfredo Cortina, que ha formado parte de la directiva del Basket Azuqueca durante los últimos años, deja su puesto en la misma, aunque seguirá colaborando con el Basket Azuqueca. Su puesto lo ocupa Manuel Pérez que se incorpora de este modo a la directiva del club.

"La andadura del Alza Basket Azuqueca en la temporada 2013/2014, comienza, esperemos que la temporada vaya al menos como la última y si puede ser, mejor.", señalan desde el Club

Blogs

El 25 de marzo de 1460 Enrique IV dio a la entonces villa de Guadalajara el títu...
1340 Hits
En algún lugar he leído que Greta es un nombre propio que proviene de Grecia, Pe...
1063 Hits
Juan Ortega a la Verónica.Hay debilidades taurinas que se convierten en fijacion...
1109 Hits

Vídeos

Más vídeos
Marihuana en Semillas

Marihuana en Semillas

Carrozas Azuqueca

Carrozas Azuqueca

Pregón Azuqueca

Pregón Azuqueca