Vuelve a conducir ebrio tras retirarle el carnet de conducir

Según informa el parte de incidentes de la Policía Local de Guadalajara, los agentes detuvieron a un hombre de 50 años en la ciudad, tras realizarle las pruebas de alcoholemia y arrojar estas un resultado positivo. Además, tenía retirado el permiso de conducción por orden judicial por el mismo motivo. Ha habido otros dos detenidos por idénticas causas.
El jueves, día 24, a las 23.37h, una patrulla policial observaba a un turismo que circulaba de forma irregular por varias calles de Los Manantiales. Una vez parado y ante los síntomas evidentes de intoxicación del conductor, se realizaron las pertinentes pruebas, con un resultado positivo de 1,01 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor A.A.H., de 50 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Se comprobaba además que tenía retirado el permiso de conducir por resolución judicial por delitos similares.

La segunda detención tuvo lugar en la madrugada del domingo, en la calle Virgen de la Soledad, tras observar a un turismo que circula de forma irregular. Realizadas las pruebas al conductor, se obtuvo un resultado positivo de 0,88 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. J.L.R., de 25 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Esta pasada madrugada, en la calle Trafalgar, se produjo la tercera detención. En este caso, tras detectar a un turismo que circula a velocidad inadecuada por dicha vía. Realizadas las pruebas al conductor, dieron un resultado positivo de 0,88 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. M.S.S., de 38 años y vecino de Alcalá de Henares, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

En la madrugada del domingo se denuncia a un local de la calle Toledo por infracción al horario de cierre.

Blogs

FOTOGRAFÍA: Sergio Moreno.Desconozco si su autor leyó la Tauromaquia Completa de...
246 Hits
JUAN ORTEGA HERIDO, REPITIENDO LO DE LINARES...Para los anales… fue el 24/4/2021...
389 Hits
 "Pueden parecer vaivenes pero no lo son. Hoy parece que podemos estar en otro c...
366 Hits

Vídeos

Más vídeos
Convenio GEO

Convenio GEO

Cambio calles franquistas

Cambio calles franquistas

Jazz en Sigüenza

Jazz en Sigüenza