El Ayuntamiento planta 24 árboles en Aguas Vivas

Los árboles que han estado plantando los operarios del Ayuntamiento.La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Guadalajara ha procedido a la plantación de 24 árboles en la confluencia de la Avenida de Aguas Vivas y la calle La Tajera, en uno de los extremos del parque lineal del barranco del Alamín.


Se trata de ocho arces negundos, ocho acacias, dos almeces, dos melias azedarach y cuatro castaños de indias. Los trabajos han sido realizados por la Brigada Municipal de Jardines, dirigida por Ángel Garralón.

La concejala de Parques y Jardines, Ana Manzano, señala que el objetivo del Ayuntamiento de Guadalajara es continuar plantando en esta zona en los próximos años con el propósito de crear un bosquete en la misma.

Esta actuación da respuesta a uno de los compromisos contraídos por el actual equipo de Gobierno al inicio de mandato, consistente en incrementar la plantación de árboles y arbustos en Guadalajara.

La concejala de Parques y Jardines, Ana Manzano, ha incidido en la importancia que para el Ayuntamiento de Guadalajara tiene el incremento y preservación de las zonas verdes, como respuesta a la demanda de unos ciudadanos cada vez más exigentes en tener una ciudad más habitable y medioambientalmente más sostenible.

El Ayuntamiento, en los últimos años, ha realizado importantes acciones en este sentido. Las más significativas: la creación de los parques de Adoratrices y de Aguas Vivas, o la mejora del parque de San Juan Bosco, entre otras.

 

Blogs

Cuando clarines y timbales repartieron sus llamadas por todos los tendidos de la...
303 Hits
Algunos ciudadanos deben haber recibido en sus domicilios las tarjetas en las qu...
303 Hits
La obsolescencia programada u obsolescencia planificada es la determinación del ...
569 Hits

Vídeos

Más vídeos
Lista de Román

Lista de Román

Procesión del Silencio

Procesión del Silencio

Procesión Salud y Macarena

Procesión Salud y Macarena