Saturnina Toribio cumple 100 años en Espinosa de Henares

Saturnina Toribio celebrando su centenario con el vicepresidente provincial.El vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha asistido hoy domingo al homenaje a Saturnina Toribio Ranz que ha tenido lugar en Espinosa de Henares con motivo de su 100 cumpleaños. Robisco, que ha estado acompañado del diputado provincial Jesús Parra, ha querido participar en la sencilla y emotiva fiesta de cumpleaños invitado por el Ayuntamiento de Espinosa de Henares.
El vicepresidente de la Institución Provincial ha felicitado a la vecina centenaria también en nombre de la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, y le ha entregado una reproducción enmarcada del acta de nacimiento original de Saturnina Toribio que, precisamente hoy día 7 de abril, cumple 100 años.

Por su parte, el alcalde, Pedro Rubio, acompañado de varios concejales del Consistorio, ha sido el encargado de entregar a la vecina centenaria una placa conmemorativa y un ramo de flores.

Junto a su familia y decenas de vecinos del pueblo, Saturnina Toribio ha podido soplar las velas de la tarta de su 100 cumpleaños compartiendo una jornada de emoción y alegría también para todo el pueblo donde ha residido toda su vida, excepto los dos años que tuvo que abandonar el municipio debido a la guerra. La centenaria de Espinosa de Henares tuvo cuatro hijos, y tiene 10 nietos y cuatro biznietos.

Blogs

 Como este blog tiene como principal objetivo el análisis de los temas taurinos,...
161 Hits
 Por definición, el concepto de riesgo y ventura, es el principio por el que se ...
623 Hits
Me gustaría haber podido escribir “estimados reyes” con cierto fundamento. Pero,...
544 Hits

Vídeos

Más vídeos
Starlight FITUR

Starlight FITUR

Alcarria literaria FITUR

Alcarria literaria FITUR

Día de Guadalajara FITUR

Día de Guadalajara FITUR