Terrazas: "Si pretendían desestabilizarnos les has salido el tiro por la culata"

"Preocupado nunca estoy o, si estoy, lo estoy igual siempre. Me ocupan las cosas, no me preocupan". Así, un poco en forma de trabalenguas, ha despachado Carlos Terrazas sobre los asuntos extradeportivos que afectan al CD Guadalajara y que han rebrotado un poco a principios de esta semana. Unos conflictos que para el vizcaíno "se podía llevar con más discreción" pero que en líneas generales "tampoco afecta demasiado a lo que es el devenir de la actividad semanal", dice el míster que, con todo, observa que "si pretendían desestabilizarnos les has salido el tiro por la culata".

 

"Antes de todo este lío llevábamos el 38% de los puntos en juego y en los partidos posteriores a que saliera la noticia hemos hecho el 45%", ha explicado Terrazas, que cree conocer "a nivel general" de donde vienen las informaciones que afectan al Deportivo -la última sobre la auditoría del CSD a su ampliación de capital-. "De partes interesadas", concreta mínimamente el preparador vasco. Partes que podrían ser otros equipos, quizá. "Que nosotros perdamos es una cosa que a muchos equipos les conviene; pero también a nosotros nos conviene que pierdan esos equipos", reconoce el también mánager general del CD Guadalajara.

"Hay equipos que quieren salvar la categoría y es lógico y es legítimo […] que quieran que todo este tipo de cuestiones puedan alterar un poco la competición", opina Terrazas sobre este tema, aunque prefiere hablar de lo deportivo. Del partido contra el Huesca, este sábado a las 21 horas.  Un rival que "se caracteriza un poco por el saber jugar estas jornadas finales de la competición. Es un equipo al que le ha pasado ya bastantes veces el verse abajo en la clasificación  […] y luego salir adelante en las últimas jornadas", ha detallado.

El Dépor también tiene sus ventajas. Ha aprendido a "reaccionar ante la adversidad" y ha conseguido "aislar las derrotas". De modo que toca vencer para enganchar con esa zona media de la tabla que se ha convertido en el objetivo a corto plazo.

Con "varias dudas en la alineación", ya que no podrá contar con Barral por su expulsión en Gijón, Terrazas convoca a todos para el choque aunque son bajas seguras Gaffoor y Escalona. Azkorra está "un poco falto de entrenamiento y un poco falto de ritmo pero desde el punto de vista de la lesión ya está bien", ha confirmado el entrenador morado.

Por último, sobre la parte alta de la tabla, Carlos Terrazas coincide en que el Elche es el equipo "más fuerte" de la categoría, y aunque no se atreve a hacer un pronóstico claro sobre quien le acompañará en el ascenso directo, ve "muy fuerte al Villarreal", ha observado.

Blogs

Joaquín Luqui, mito de la radio musical española, lo dijo muchas veces: "Tres, d...
1548 Hits
Ángel Tellez toreando a "Hormi", cuyas astas analizadas han dado positivo y ya e...
2093 Hits
El 25 de marzo de 1460 Enrique IV dio a la entonces villa de Guadalajara el títu...
5155 Hits

Vídeos

Más vídeos
Acto Constitución

Acto Constitución

Detención yihadista

Detención yihadista

Macrolaboratorios cocaína

Macrolaboratorios cocaína