Tercera derrota consecutiva del Yunquera, que no conoce la victoria en 2013

Grupo V. Segunda Autonómica

El CD Yunquera cuenta las jornadas disputadas en lo que va de año por derrotas. La última, en el partido que les enfrentaba al Dinamo C el pasado domingo en el Jerónimo de la Morena, que terminó con resultado de 2-0 para los capitalinos. El encuentro comenzó con dominio alterno y sin grandes ocasiones, los de San Andrés querían la pelota pero la presión que ejercían a lo largo de todo el terreno de juego los jugadores del Dinamo se lo impedía. Los azulones, algo lentos, protagonizaron dos errores practicamente consecutivos, en los minutos 38 -posible falta sobre David Robledo- y 43 de la primera parte -falta de entendimiento entre portero y defensas-, que les costaron los goles que a la postre significarian la derrota.

El Yunquera quiso pero no pudo, las grandes intervenciones del guardamenta local Richard a los remates de Juan Peralta, Aitor, Machi y Yiyi y la falta de puntería impidieron que el marcador se moviera en el segundo periodo a pesar tener los visitantes el dominio del juego. Los yunqueranos, un encuentro más, adolecen de pegada y esto, unido a la falta de suerte esta temporada, les impide alcanzar resultados positivos que permitan alcanzar los puestos de cabeza. El próximo partido para los yunqueranos, en el Municipal el próximo domingo, a las 12:30 horas, será frente al Yebra. Un buen momento para intentar conseguir la primera victoria en este 2013. Misión nada fácil vista la rivalidad que se presenta en este tipo de encuentros.

El Dínamo C, por su parte, recupera su vía de progreso y visitará la próxima semana al Sacedón. Un rival difícil a batir, ya que los ribereños son quintos en la clasificación.

Blogs

ACTA DEL SORTEO DEL FESTEJO DE LA FERIA DE OTOÑO DE MADRID DEL 4 OCTUBRE 2019Fin...
1051 Hits
Jesús Hijosa (camisa blanca) en su visita a la Tertulia SALERI II en Guadalajara...
1662 Hits
El 25 de marzo de 1460 Enrique IV dio a la entonces villa de Guadalajara el títu...
3544 Hits

Vídeos

Más vídeos
Tenorio Mendocino

Tenorio Mendocino

Inicio campaña

Inicio campaña

Marihuana en Semillas

Marihuana en Semillas