La Tribuna Abierta son artículos de opinión remitidos a la redacción de Guadaqué por representantes públicos de formaciones políticas y/o asociaciones. Guadaqué no se hace responsable del contenido de opinión de estas colaboraciones.
Las cartas del lector deben indicar nombre, apellidos y DNI los autores (este último no se publicará) y se deben enviar indicando que van para esta sección. La extensión es libre. No se corregirá la gramática, ni la ortografía de las mismas. Guadaqué no se hace responsable del contenido de al opinión de los lectores.

Las dificultades para poder acceder a los servicios básicos hace que a día de hoy mantenerse o establecerse en el medio rural se haya convertido en un acto de heroicidad.

“Sigo siendo yo" es el lema elegido este año por el movimiento asociativo de familiares de enfermos de Alzheimer para conmemorar, como cada día 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzheimer, instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de dar a conocer y concienciar a la ciudadanía sobre esta dramática enfermedad.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 13:15

Carta al concejal de Deportes

Escrito por

Vaya por delante que lo de estimado no es solo una formalidad: concejal de Deportes desde el año 2007 y trabajador de la Diputación desde hace muchos más, toda la vida organizando actividades, maratones, ligas y torneos, poniendo en marcha instalaciones deportivas públicas y gestionándolas sin apenas críticas.

Lunes, 11 Septiembre 2017 11:18

Educar en un tiempo nuevo

Escrito por

Vivimos momentos difíciles,  y no solo en nuestro país,- respecto al rumbo que debe tomar la educación. En España de manera singular porque son ya demasiados años los que han pasado sin que encontremos una legislación educativa en la que una inmensa mayoría estemos de acuerdo.

Lunes, 17 Julio 2017 10:17

Va por tí “IVÁN FANDIÑO”

Escrito por

Recuerdo a un grande, lágrimas a un amigo. Va por ti “ IVÁN FANDIÑO”

Página 1 de 100

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies