La Tribuna Abierta son artículos de opinión remitidos a la redacción de Guadaqué por representantes públicos de formaciones políticas y/o asociaciones. Guadaqué no se hace responsable del contenido de opinión de estas colaboraciones.
Las cartas del lector deben indicar nombre, apellidos y DNI los autores (este último no se publicará) y se deben enviar indicando que van para esta sección. La extensión es libre. No se corregirá la gramática, ni la ortografía de las mismas. Guadaqué no se hace responsable del contenido de al opinión de los lectores.

Es enorme el debate que se ha abierto en Castilla-La Mancha en torno a la no aprobación de los presupuestos regionales.

Miércoles, 12 Abril 2017 20:35

¡Basta ya!

Escrito por

Una de mis canciones de misa favoritas  , empieza diciendo : “Qué alguien se ponga de pie, que alguien de la cara…” ¿Os suena? Probablemente, si habéis estudiado en Salesianos ,ahora mismo,  la estaréis tarareando en  vuestra cabeza.

El problema demográfico se concreta en diferentes aspectos como son el progresivo envejecimiento de la población, la despoblación, la población flotante o los desequilibrios demográficos y territoriales que suponen un reto no sólo en las zonas que pierden población, sino también en los núcleos urbanos que deben dar servicio a la población que recibe, con destacados efectos económicos, sociales y ambientales.

Martes, 04 Abril 2017 18:51

Adiós Elena, un abrazo eterno

Escrito por

Uno nunca termina de aprender a decir adiós. Y menos aún, cuando la despedida llega así, de sopetón, como un golpe seco, tan injusta como es a veces la vida, sin darte tiempo a asimilar lo que ha pasado. Te repites, pero, ¿cómo puede ser? ¿Qué es esto? ¿Es posible que el jueves estuviera dando el callo, trabajando, y hoy ya no esté?

Sábado, 01 Abril 2017 15:18

Rompamos las barreras del Autismo

Escrito por

Las Naciones Unidas designaron el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que este año tiene como lema internacional “Hacia la autonomía y la autodeterminación”, que son recogidos en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, referidos a la necesidad que toda persona tiene de autonomía personal y a ejercer su capacidad jurídica, en igualdad de condiciones que los demás, en todos los aspectos de la vida.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies