Jueves, 27 Febrero 2014 20:34

Agradecimiento de la familia Barriopedro

Escrito por Belén y Jorge Barriopedro Sanz
Valora este artículo
(1 Voto)
Queremos agradecer de todo corazón, en nombre de las familias Barripedro Sanz y Barriopedro Serrano, todas las muestras de cariño y afecto que hemos recibido estos días tras el fallecimiento de nuestro padre, el ganadero Juan Barriopedro Serrano. Familiares, amigos, ayuntamientos, comisiones de festejos, escuelas de tauromaquia, peñas y asociaciones taurinas y ganaderas, colegas ganaderos, veterinarios, toreros, medios de comunicación…

También, a  todos, en general, que nos habéis demostrado que tenéis sincero respeto, cariño y amistad hacia nuestro padre, y que a nosotros, su familia, en estos momentos tan duros, nos han sido de gran ayuda. A la vez queremos agradeceros y haceros partícipes de la decisión tomada por nosotros y nuestra madre de intentar, con sacrificio, ilusión, entrega y respeto, continuar con esta maravillosa “locura” que es la ganadería que lleva su nombre y que nuestro padre comenzó justo hace ahora 20 años, dedicada a la cría y comercialización del toro bravo.

Para ello, ya contamos con su fuerza y su ayuda desde el cielo y no dudamos que tendremos el apoyo y el aliento de todos cuantos le conocisteis, tratasteis y apreciasteis a nuestro padre. Os estaremos eternamente agradecidos y  seguimos a vuestra disposición. Sólo añadir que el funeral por su alma será el sábado 8 de marzo, a las 19:30 horas, en la iglesia de San Juan Bautista de Jadraque. Un abrazo y gracias a todos.

Belén y Jorge Barriopedro Sanz
Hijos del ganadero Juan Barriopedro

Visto 1903 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.