Jueves, 16 Mayo 2013 11:33

Agradecimiento familia Garcia Verdes

Escrito por Familia García Verdes
Valora este artículo
(0 votos)

La familia García Verdes  agradece las numerosas muestras de cariño recibidas durante el funeral de Santos y en los días posteriores a él. Aunque el dolor por la pérdida de nuestro hijo nos sobrepasa, tener cerca a tantos amigos ha supuesto un gran apoyo. Las nutridas coronas y ramos de flores que recibimos fueron un bellísimo homenaje a Santos.

Deseamos transmitir también nuestra gratitud también a las cálidas palabras de  Oscar Ruíz durante la ceremonia religiosa,  que  fueron un bálsamo reconfortante a nuestro duelo. También lo fueron las numerosas condolencias recogidas en el libro del Tanatorio Nos han dejado una huella imborrable del  afecto que tantas personas han demostrado hacia nosotros. Nos han hecho sentir que Santos García Verdes  era una persona excelente. Nos enorgullece saber que fue un gran compañero y amigo, capaz de dejar huella en cada persona que conoció en su vida y que no dudaron en acompañarnos y compartir nuestro dolor en aquella lluviosa y triste tarde del jueves durante el sepelio.

Queremos haceos llegar a todos nuestro más profundo  agradecimiento por las muestras de cariño recibidas. A pesar de la tristeza, sabemos que Santos vivirá en el recuerdo de todos.

Familia García Verdes

Visto 2366 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.