Jueves, 28 Febrero 2013 17:22

Agradecimiento por el rescate

Escrito por José María García Cordón
Valora este artículo
(0 votos)

(Carta de agradecimiento con destino al Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, como máximo responsable del dispositivo que se puso en marcha para su rescate del Puerto de la Quesera el pasado lunes)

El pasado lunes día 25 sobre las veinte horas, fuimos rescatados en el Puerto de la Quesera por el cabo David Díaz y el agente Enrique Hermida , pertenecientes al Puesto de Hita. Queremos hacer constar nuestro más sincero agradecimiento por su gran profesionalidad e intuición a la hora de tomar la decisión de buscarnos en el lugar adecuado y sobre todo por el trato humano recibido por parte de ellos en una situación tan difícil para nosotros.

 

Desde el momento de la denuncia hasta la localización apenas pasaron 3 horas, lo que demuestra la eficacia de todas las personas implicadas, desde el agente que atendió a mi hijo en la Comandancia de Guadalajara con total amabilidad, como la patrulla de montaña que partió de Riaza también en nuestra búsqueda, a quien le pedimos que haga llegar nuestro agradecimiento.

No queremos dejar pasar la ocasión de hacer constar a las Autoridades la gran labor que realizan los agentes  en las zonas rurales y lo imprescindibles que son,  por la proximidad y conocimiento de la zona, al igual que los servicios sanitarios que también se desplazaron en previsión de nuestro estado de salud.

 

Atentamente,

José María García Cordón y Anunciación García García

Visto 1673 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Febrero 2013 17:25

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.