Jueves, 26 Junio 2014 08:59

De acuerdo con la reforma de Dávalos

Escrito por Marta Calvo Fernández
Valora este artículo
(0 votos)
Me pongo en contacto con ustedes porque, según he tenido conocimiento, se está tratando de difundir entre la prensa de Guadalajara un correo electrónico que trata de aparentar que está escrito con el refrendo de todos los vecinos de Dávalos, en el que se muestra una postura contraria al proyecto que pretende llevar a cabo el ayuntamiento.



Como vecina de Dávalos, que reside allí, quiero expresar que no comparto ese escrito y que me parece muy interesado el que alguien intente erigirse en nuestro portavoz sin nuestro consentimiento. A mí, como vecina, no me tiene que representar nadie. Mis intereses ya los defiendo yo.

Quiero que sepan que ni yo ni otros vecinos respaldamos ni una coma de ese texto. Entendemos algunos están más interesados en manipular políticamente este asunto que en defender nuestros intereses.  

Me gustaría también dejar claro que estoy de acuerdo con el proyecto municipal, dado que nos proporcionará a los vecinos un espacio bonito y seguro para el juego de nuestros hijos y para nuestro propio disfrute. Espero y deseo que mensajes como el que algunos están intentando de difundir no supongan el retraso de una obra que los vecinos necesitamos con urgencia.

Marta Calvo Fernández

Visto 1130 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.