Jueves, 30 Abril 2020 14:55

Dedicado a nuestros héroes de verdad

Escrito por Pilar Carrasco Jaén
Valora este artículo
(0 votos)

Un día más me acuerdo de todos como tú. Te conformas con la luz de una lámpara de hospital que ves cuando irremediablemente miras al techo desde tu cama.

Una mampara te separa de otro enfermo y de tu hijos o/ y de tu mujer que ha estado a tu lado tantos años.Añoras a tus nietos y piensas con alargar tus manos y abrazarlos Tu edad..nunca te había preocupado tanto tu edad ni que tuviese tanta importancia para decidir que va a ser de ti.Me hago una idea de que la vida ahora te parece muy corta y que te hubiese gustado parecerte a los árboles centenarios y que te hubiese gustado hacer mucho más.

El pensamiento te ha llevado quizás a tu huerto al que hace tan solo unos días comenzastes a replantarlo,o al libro que dejastes por leer o más bien a tus apaños que te hacían la vida más agradable.

Ahora ves como un Ángel al que se acerca para cuidarte y te habla y no quieres que se vaya. Nunca sonaron tan bien las palabras. Sientes soledad. Estas más preocupado por tu familia que por ti y te cuesta llorar porque eres de la generación que aprendió a que llorar es de débiles. Te das ánimos y piensas que en mayores plazas has toreado y que tienes que recomponer el guión de tu vida que se ha fracturado

Sin darte cuenta me empujas a poner toda mi fuerza para que mi guión sea mejor a partir de ahora. Gracias a todos los que como tú nos dais esperanza.

Pronto nos sentaremos juntos en un banco al sol sin importar la edad.

Pilar Carrasco Jaén

Visto 6524 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 16:45

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.