Lunes, 09 Enero 2017 12:33

Despedida del comisario Francisco Trallero

Escrito por Francisco Trallero
Valora este artículo
(1 Voto)

Después de tres años al mando de la Comisaría Provincial de Policía de Guadalajara, a petición propia y por motivos estrictamente personales, dejo dicha Jefatura, pasando a desempeñar mis funciones como Jefe de la Oficina Nacional SIRENE, de la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía.

Quisiera con esta nota hacer llegar mi agradecimiento por la colaboración y ayuda, que en todo momento he recibido de las distintas instituciones, organismos y entidades tanto públicas como privadas, durante estos tres últimos años, y en especial a los representantes de las mismas.

De igual forma, desearía públicamente testimoniar el esfuerzo, trabajo y entrega de los hombres y mujeres que componen la plantilla de la Comisaría de Policía de Guadalajara, y el honor que me ha supuesto el estar al frente de ellos durante estos años.

A través de estas líneas, me despido de los vecinos de Guadalajara, mi ciudad, a la que he intentado servir durante estos años, con todo mi cariño y entrega; brindándoles un servicio y un trato cercano y eficiente, haciéndoles ver en todo momento que la Comisaría Provincial de Guadalajara es Su Comisaría.

Daros por último, a vosotros, medios de comunicación, de todo corazón las gracias por vuestra ayuda y colaboración, haciéndoos eco en todo momento de nuestros éxitos, problemas y acontecimientos.

Como señalé el día de la celebración de nuestro último Patrón, no ha habido destino ni puesto de trabajo, que más satisfacción y orgullo me haya supuesto que el estar al frente de la Comisaría Provincial de Guadalajara, sirviendo a los ciudadanos de mi ciudad, Guadalajara, a la que tanto quiero.

A todos, gracias por haber facilitado mi trabajo que no ha sido otro que servir a Guadalajara y a España.


Francisco Trallero López,
Jefe Provincial de la Comisaría de Guadalajara

Visto 1596 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Marzo 2018 16:42

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.