Miércoles, 07 Mayo 2014 13:02

El mejor candidato para una España fuerte en Europa

Escrito por Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco
Valora este artículo
(0 votos)
El próximo 25 de mayo los españoles tenemos una importante cita con las urnas porque concurrimos a las elecciones europeas con más transcendencia desde la entrada de España en la Unión Europea. Y esto es así, porque cada vez son más y mayores las competencias que Europa  tiene respecto a la legislación nacional de cada país, y el Parlamento Europeo que salga del resultado de las próximas elecciones será el que más competencias tendrá de toda la historia de la Unión Europea.


Por ello, ahora más que nunca, nuestro país, España, necesita un Partido fuerte, estable y unido que nos represente con  garantía en Europa, y unos candidatos, unos representantes, con experiencia y que conozcan muy bien los entresijos de la unión Europea, que tengan una gran preparación y, sobre todo, que tengan una gran capacidad para saber defender con  firmeza y determinación los intereses de España y de todos los españoles.

Y el Partido Popular ha elegido al mejor candidato y representante que España pueda tener para ser fuerte y solvente en Europa, como sin ninguna duda es Miguel Arias Cañete. Un hombre con una gran experiencia y vocación europea, que conoce muy bien las entrañas y despachos comunitarios, tanto desde su experiencia como ministro del gobierno de España como desde su trabajo en el Parlamento Europeo, además de hablar cinco idiomas.

        Miguel Arias cañete es una persona con una gran preparación profesional y política. Abogado del Estado, ha sido dos veces Ministro de Agricultura y cuenta con 13 años de experiencia en el Parlamentario Europeo, defendiendo siempre con firmeza, convicción y eficacia los intereses y derechos de España y de los españoles en Europa, especialmente de nuestros agricultores y ganaderos, y en nuestra provincia de Guadalajara lo sabemos muy bien.

         Sólo en estos dos últimos años ha conseguido 47.000 millones de Euros para el campo español en el marco de la reforma de la PAC para el periodo 2.014-2020, después de que el gobierno socialista de Zapatero dejase la financiación de nuestro país en el aire y con un 50% menos de recursos asignados para España. Negoció además un gran acuerdo para los pescadores españoles , consiguiendo que puedan, después de muchos años, volver a faenar  en la costa marroquí e introdujo el término “trashumancia” en la Unión Europea en la negociación de la PAC, en defensa de los ganaderos españoles.

Sin duda Miguel Arias Cañete ha sido un baluarte esencial en la gran recuperación del prestigio y el papel que nuestro país desempeña de nuevo en Europa. España, en tan sólo dos años de gobierno del Partido Popular, ha conseguido recuperar la credibilidad perdida con los gobiernos socialistas de Zapatero y Rubalcaba, consolidándose como un país creíble y cumplidor de sus compromisos. España ha dejado de ser un problema para Europa para convertirse en uno de sus motores de desarrollo.

Y para consolidar todavía más el papel de España en Europa, necesitamos que tras las elecciones del 25 de mayo nos represente un Partido fuerte y solvente que garantice la unidad de España, como es el Partido Popular, integrado en el Partido más importante y mayoritario de la Unión Europea, junto con un gran candidato, el mejor que España pueda tener, con experiencia, preparación y dispuesto a dejarse la piel para defender con eficacia y determinación los intereses de España y de los españoles, como sin duda es Miguel Arias Cañete.

Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco
Secretario General del Partido Popular de Guadalajara

Visto 921 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.