Viernes, 13 Septiembre 2013 14:42

Enamorante

Escrito por Juan Garcés
Valora este artículo
(1 Voto)
A veces es el aroma. A veces una  mirada. A veces lo que te han hablado... Hay veces que es una foto. Hay veces que son las ganas,  hay veces que aunque te pierdas… Hay veces que tu lo buscas como hay veces que te encuentra…  no parece tan difícil enamorarse…

Hay veces que algo, de repente, te seduce, te convence, te cautiva, te divierte… Hay cosas que en su propio devenir te arrebatan, que sin intención te prenden… hay gestos que sintonizan, hay tiempos que se atenazan. Hay aromas que te envuelven, hay desaires que provocan, hay defectos que emocionan, hay virtudes que te abruman, hay miedos que se atragantan…
Hay paseíllos y paseazos. Hay capotillos y capotazos. Hay paso atrás o  paso adelante. Hay “allá voy”  y hay “hoy paso”. Hay dudas de si vendrá pero no dudes en verlo. Hay que sentir lo que ves tanto como sentir no verlo…  
Hay veces que se da con la izquierda. Hay veces que no da una a derechas. Hay verónicas que te enamoran como  hay jose antonios que te cabrean. Hay pinchazo. Hay estocada. Hay doblones que son  moneda. Hay toreo a dos manos, hay toreo a manos llenas. Hay pausa, respiro, paciencia…  y agobio, soplido y protesta… Hay cadencia, hay sorpresa, gracia, talento… hay ausencias momentáneas. Hay escapadas, abandonos, negligencias… Hay arte o hartura pero nunca habrá simpleza. Hay que saber entenderle, hay que entender lo que piensa.
Hay lotes buenos y días malos. Hay toros malos y tardes buenas. Hay que esperar lo mejor y saber tener paciencia. Hay que creer a ciegas para, a veces, no creer lo que estás viendo. Hay que tener memoria y saber olvidar pronto. Hay días para esconderse y días para contarlo. Hay días que es una estrella y días para estrellarlo. Hay años y dedos de una mano pero no hay que echarle cuentas. Hay recuerdos y muchas a veces… experiencias. Hay faenas que parecen hechas juntos y  hay veces que juntos  nos hace faena. Hay veces que juega tan bien las muñecas como tantas nos la juega. Hay oles en los tendidos como adioses a la fiesta. Hay camisas que me rompo y entradas que rompería. Hay lágrimas que me emociono y lloros por qué vendría… Hay incertidumbre, ilusión, respeto, comprensión, enfermería… hay días para olvidar y pases que no olvidaría…
Hay gente que se enamora y hay gente enamorante... Hay gente que nace pequeña  y hay gente como Morante..
Visto 863 veces
Más en esta categoría: La política europea de seguridad »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.