Lunes, 24 Noviembre 2014 18:41

Familiares de un fallecido en carretera agradecen a la Guardia Civil su labor

Escrito por Familia Mariscal Pérez
Valora este artículo
(0 votos)

La familia Mariscal Pérez y Ana Jiménez quieren manifestar públicamente su reconocimiento a la Guardia Civil por el servicio prestado tras el inesperado y prematuro fallecimiento de su hijo, hermano y esposo Juan Carlos Mariscal Pérez en accidente de tráfico.


Los familiares agradecen el interés y la diligencia con que ha trabajado el equipo de Atestados de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara a la hora de rescatar el cuerpo del habitáculo en el que quedó atrapado y de facilitar la recuperación de documentación y demás enseres que Juan Carlos portaba en el vehículo en el momento del siniestro.

Desean, además, hacer extensivo este agradecimiento a los efectivos del acuartelamiento de Mondéjar, por la atención prestada a la familia desde que recibieran la triste noticia.

Juan Carlos Mariscal Pérez, de 48 años, falleció el pasado 13 de noviembre en la CM-232, a la altura de Valdarachas, cuando se dirigía a su domicilio en la localidad alcarreña.

Familia Mariscal Pérez y Ana Jiménez

Visto 1810 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.