Domingo, 02 Julio 2017 11:23

FAROLAS DE ADORNO

Escrito por Abelardo Mazo Arteaga
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado 3 de marzo de los corrientes acudió a Brihuega el Sr. Presidente del Gobierno de la Junta de Comunidades para inaugurar una obra que según la Consejería de Fomento consistía en la unión del Parque de la Picota con el de Quiñoneros ensanchando los arcenes de la carretera CM 2011.

La obra consistió en cubrir lo que era la cuneta, colocar un tubo para la conducción de aguas pluviales de las escorrentías, colocar unos tubos para los cables de conducción eléctrica, colocar veintitrés farolas, realizando un muro de mampostería para evitar el arrastre de tierras de las lluvias, hacer una acera de más menos un metro y medio de ancho para pasear, echar un riego asfaltico, pintado los arcenes y pasos de cebra para peatones, hasta aquí todo bien, pero eso de ancho de arcenes como decía la nota de prensa enviada por la Consejería de Fomento, nada de nada.

Pero esto no es todo, el Sr. García Page llego a Brihuega a inaugurar una obra medio acabada, porque al día de hoy esas veintitrés farolas no tienen luz, ¿y porque no lucen? porque no están conectadas a la corriente, ¿y porque no están conectadas a la corriente? porque no tienen cable de conexión, no tienen lámparas, y me pregunto si no funcionan es porque no estaba presupuestado el material eléctrico dudando estuviera presupuestado, y si no hay presupuesto es porque Podemos no aprobó los mismos para 2017?.

No, esto ya estaba aprobado anteriormente, también me pregunto ¿si es que depende del Ilustre Ayuntamiento de Brihuega? No, porque esto es una carretera dependiente de la Junta, o es que el Sr. Presidente principalmente vino a Brihuega para anunciar a bombo y platillo lo de la Red de Hospederías cosa que no sabemos en qué consistirá, ahí es todo, bueno todo no, porque el Ayuntamiento de Brihuega ha adecentado las dos rotondas que hay antes de entrar al pueblo por la CM 2011 viniendo desde Torija, cuando es a la Consejería de Fomento a quien corresponde el mantenimiento y limpiezas de las  carreteras regionales, o es que le ha hecho el trabajo a cambio de algo.

Abelardo Mazo Arteaga

Visto 475 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.