Sábado, 20 Septiembre 2014 17:38

La Plataforma Salvar Bonaval agradece todos los apoyos

Escrito por Plataforma Salvar Bonaval
Valora este artículo
(0 votos)

La Plataforma Salvar Bonaval agradece todos los apoyos que está recibiendo

Desde la Plataforma Salvar Bonaval estamos muy agradecidos de los apoyos que estamos recibiendo. Hace poco nos enterábamos de que la Asociación Serranía nos hará entrega del premio al Serrano del año en octubre, en el Cardoso de la Sierra, lo cual nos llena de orgullo y alegría, dándonos fuerzas para seguir adelante.


También en Azuqueca de Henares siguen nuestra causa de cerca. De hecho para el desfile de carrozas de estas fiestas, la Asociación cultural-Peña El Bollo tiene preparada una reconstrucción del monasterio de Santa María de Bonaval a todo detalle, como muestra de reivindicación. Siendo estas carrozas de Interés Turístico Regional.

No podemos sentirnos más respaldados por nuestra provincia. Cada vez estamos un poco más cerca de conseguir que Bonaval no se nos caiga abajo.

Actualmente estamos esperando que la Diputación de Guadalajara nos concierte una fecha para reunirnos, como hemos acordado con ellos, y aparte, esperamos respuesta de Hacienda tras haber pedido que se investigue la titularidad para zanjar ese asunto.

Bonaval sigue sumando apoyos y nosotros energía. Gracias a todos.

Visto 1051 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Febrero 2017 14:05

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.