Miércoles, 29 Abril 2020 21:31

La Policía Local de Guadalajara llora la muerte de un compañero

Escrito por José María Antón, Delegado Provincial del SPLC-LM en Guadalajara
Valora este artículo
(1 Voto)
David Sigüenza, policía local recientemente jubilado, ha fallecido por coronavirus y también su padre falleció hace unos días por esta enfermedad, David Sigüenza, policía local recientemente jubilado, ha fallecido por coronavirus y también su padre falleció hace unos días por esta enfermedad,

Quiero poner de manifiesto la gran pena que nos embarga a nuestro colectivo y más concretamente a nuestra plantilla de policía local de Guadalajara por la muerte de nuestro compañero y amigo jubilado, DAVID SIGUENZA MORENO.

David, gran compañero y amigo, ¡que paciencia enseñándonos circulación! Te relacionabas con todos, mayores y jóvenes a los cuales aconsejabas, siempre con una sonrisa, siempre intentabas estas en las celebraciones y dejar tu inolvidable granito de arena cantando o bromeando, contando anécdotas, jamás te olvidaremos amigo y compañero.

Nos dejaste tu cariño y tu enseñanza “LA MORALIDAD Y LA DISCIPLINA HAN DE SER LA BASE FIRME DEL CUERPO AL QUE SE PERTENECE”

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO 

No puedo dejar acordarme en estos momentos de todos los sanitarios, compañeros del CNP, GC, MILITARES POLICIAS AUTONOMICAS Y POLICÍAS LOCALES, que por culpa de este maldito virus y trabajando sin descanso por y para los demás nos han dejado.

Para finalizar, solo una petición, seamos responsables todos con este virus, desde nuestros políticos haciendo test, hasta los ciudadanos, con responsabilidad y juntos podremos con esta pandemia y saldremos adelante.

 

José María Antón,
Delegado Provincial del SPLC-LM en Guadalajara

Visto 2964 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Abril 2020 21:39

1 comentario

  • Enlace al Comentario Antonio García Jueves, 30 Abril 2020 14:22 publicado por Antonio García

    Lamento mucho la pérdida de una buenísima persona, con un corpotamiento extraordinariomuy querido en nuestra ciudad.
    Sobre todo un gran amigo.
    Descansa en paz, mi pésame y animo para familiares, y compañeros
    Ánimo y Adelante.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.