Imprimir esta página
Mireia Rebollar recibe la felicitación del alcalde de Guadalajara

Mireia Rebollar recibe la felicitación del alcalde de Guadalajara

Mireia Rebollar, la cantante de Guadalajara que está en la final de Got Talent ha recibido una carta de felicitación del alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo , que ella misma ha hecho pública en su perfil de redes sociales.

El la misiva el alcalde la felicita por su afán de superación en el concurso de talentos de Telecinco al tiempo al tiempo que reconoce su aportación cultural a la ciudad en distintas acciones y colaboraciones.

"Orgullosa de mi ciudad, orgullosa de mis vecinos, orgullosa de mí misma y AGRADECIDA a toda la gente que se alegra de corazón de mis triunfos y de mi paso por el programa·, señala Mireia publicar la carta.

"Llevo mucho tiempo trabajando en silencio, y cosechando con humildad, sin envidias, sin compararme con nadie, simplemente esforzándome como una hormiguita y sin pensar en llegar a grandes logros, sólo disfrutando del camino y de lo que me gusta. Porque como siempre digo no hace falta venderme ni que otros me vendan, mi trabajo es el que finalmente hablará por mí", prosigue.
Finalmente da las gracias al alcalde, a su orquesta Tetris, donde desarrolla su faceta profesional y a todo el equipo de Got Talent, pero también "a todos los vecinos de mi Preciosa Guadalajara todo el apoyo que he recibido en mi participación en Got Talent España siempre he estado orgullosa de mi ciudad, y siempre lo estaré".
 
 
Visto 1835 veces

Artículos relacionados