Miércoles, 13 Diciembre 2017 23:11

Pintadas en Brihuega

Escrito por Abelardo Mazo Arteaga
Valora este artículo
(0 votos)

En menos de 10 días en Brihuega se han realizado varios actos vandálicos como quema de contenedores, derribo de jardineras, etc., cosa que reprobamos porque no hay derecho que nuestro dinero sea quemado porque si, se han producido también pintadas, según indica el Ayuntamiento y que los servicios municipales se han encargado de  borrar rápidamente, lo mismo que hicieron el pasado verano en unos carteles situados en el paraje de Valdeperales, en la carretera que va desde el Puente del Rio Tajuña a Malacuera, el Ayuntamiento lo ha hecho saber a los vecinos por  medio de sendos comunicados para que estemos al tanto y si tuviéramos alguna información lo hagamos saber, bien al propio Ayuntamiento o a la Guardia Civil de la Villa.


Yo con este preámbulo quiero hacer saber al propio Ayuntamiento, que allá por el mes de junio de 2015  en los bajos de la Iglesia de San Miguel, (huerto, jardín o cementerio, como queramos llamarlo) se hicieron unas pintadas contra la mal llamada “Ley Mordaza”, publicada como Ley de Seguridad Ciudadana del Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, recordar, hubo otra ley similar llamada “Ley de la Patada en la Puerta” conocida como Ley de Protección de Seguridad Ciudadana del Ministro del Interior José Luis Corcuera Cuesta, bien pues hace más de dos años y medio existe esa pintada y continua, desde el Ayuntamiento no se ha hecho nada para borrarla, (quizás con el tiempo desaparezca)  me consta que en un Pleno Municipal ya se hizo mención al tema. Yo como de Brihuega pido se borre la pintada  porque a los pies de un monumento y a la entrada de Brihuega no queda muy bien. 

 

Abelardo Mazo Arteaga

Visto 1185 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.