Miércoles, 18 Febrero 2015 14:49

Podemos modifica su hoja de ruta electoral

Escrito por Isidro Rodríguez Martínez
Valora este artículo
(0 votos)
Podemos sabe que solo tiene una bala que son las generales. Si accediese al poder municipal, en un par de meses descubrirían el pastel y eso no se lo pueden permitir. Solo una bala. En una directriz interna aprobada por el consejo ciudadano (abro comillas) “No buscamos ubicarnos en la izquierda, si no ocupar la centralidad, debemos ser cautos y al mismo tiempo conscientes de nuestra centralidad” (cierro comillas)
TIENE BEMOLES

  • Después de publicar el ladrillo panfleto ideológico económico, disfrazado de socialdemócrata, radical, e intervencionista de los afamados catedráticos Navarro y Torres.
  • Después de las variadas y múltiples manifestaciones públicas radicales y extremistas de los Srs. Iglesias, Errejon, Monedero o de la Srta. Bescansa.
  • Después de las muchas intervenciones públicas puño en alto de los citados anteriormente. 

Ahora resulta que no son de izquierdas, que son de CENTRO. Podemos es un partido de centro, la nueva UCD, no salgo de mi asombro.

Con el comunismo siempre pasa igual, primero dicen ser el pueblo, y se apoyan en círculos, soviet y demás, en un modelo de abajo arriba. Una vez alcanzado el poder, se opta por un modelo centralizado autoritario, de arriba abajo, donde el líder supremo da las órdenes, (todo para los círculos, pero sin los círculos). Ahora el soviet central irradia su soberanía y punto en boca, y eso que no han llegado al poder aun. 

Se ha hinchado el producto Podemos a nivel de burbuja explosiva, una vez constituidos en forma más o menos parecida al resto de los partidos se producen los mismos problemas, una vez que han entrado en la oferta electoral y que hay un socio más a repartir en el sistema, los que ya están se defienden; eso es lo que estamos viendo, los salvadores de la ética no están libres de los pecados que corroen a España, la corrupción, y los ya instalados han visto un punto de ataque, algo parecido a donde las dan las toman, de ahí la salida en tropel de la prensa en hacerlo ver.

De repente han dejado de pasearse por todas las televisiones sensacionalistas como Intereconomia, la sesta, Telecinco, y están escondidos para no dar la cara ante su falta de programa y sus corruptelas que van saliendo a la luz.

Si su programa fuera bueno, o mejor dicho, si tuvieran programa y estuvieran libres de corruptelas, no tendrían problema en seguir paseándose por las televisiones, haciendo marketing político y electoral que tan buen resultado le han dado viendo las últimas encuestas.

Esta espantada es la consecuencia primero del ridículo de Pablo Iglesias al quedarse sin argumentos frente a Ana Pastor en cuanto le apretó un poquito y segundo todos los escándalos de ilegalidades que están protagonizando los adalides de la transparencia.

Lo mismo que muchos ciudadanos votaran a partidos que están hasta las trancas de corrupción, otros ciudadanos a pesar de lo que están viendo, votaran a PODEMOS en la creencia de que al menos han puesto en evidencia el sistema, que en realidad han sido un revulsivo para que los demás se muevan de sus sillas. Es pues el momento de mirar con distancia la realidad española. Podemos tiene un potencial de votos considerable, pero estarán limitados a descontentos dispuestos a tirar palante pase lo que pase y sus votantes naturales (la abstención minara a los dos grandes partidos) junto con los de IU se repartirán los votos, una división que creara la inestabilidad política que hará que IU desaparezca en muchos sitios, como Madrid. , es cuestión solo de lograr más puestos en la administración y los que se presentan como dirigentes de IU terminaran por borrar esas siglas como algo caduco y se pasaran con armas y bagajes a Podemos, sobre todo con bagajes como el de Tania, mucho dar lecciones de pulcra y resulta que presuntamente tiene pringoso su trasero patrio.

Se confirma que PODEMOS asume su miedo escénico y su incompetencia para intentar solucionar los problemas más cercanos de los ciudadanos, no quieren quemarse en el empeño, su meta es el Boletín Oficial del Estado, para así, lejos de la gente y desde un despacho enmoquetado, modificar la legislación para poder llevar a cabo ese delirio que mezcla Chavismo, socialdemocracia, extrema izquierda, colectivismo, control social e improvisación. 

Dicen que van a gobernar para el pueblo, pero desdeñan presentar su marca en los ayuntamientos que es donde se resuelven muchos de los problemas del día a día de la ciudadanía. Pero ahí no entran, eso no les importa, hacer política para los ciudadanos desde los ayuntamientos, demostrar su ideario y que funciona no les interesa por qué no confían en los ciudadanos, no los controlan, solo confían en sí mismos y su ombliguismo. Con todos mis respetos pienso que los señores de Podemos llevan camino de quedarse aislados dentro de la burbuja de asepsia ideológica propagandística y publicitaria con la que pretenden evitar el riesgo de manchar sus siglas antes de las Generales.

Entonces se convierten en un partido al uso, no manda la militancia ni los círculos cuando las normas de presentarse o no les llegan impuestas desde arriba, hasta el límite de que en algún momento les impongan también quien debe presentarse.

Estos tipos son unos tahúres de la política, unos tacticistas sin escrúpulos y sin reparos para disfrazar sus verdaderos principios. Son un aparato de asalto al poder y su ideario una simple coartada de oportunidad. Pablo Iglesias como buen comunista quiere todo el poder, Una nueva franquicia de la izquierda que no se presenta a las municipales ya que la gente les valoraría por sus hechos en vez de por sus palabras. Excelentes aprendices de CASTA, emborronados presuntamente en una serie de corruptelas (escaqueo de IVA, escaqueo de impuesto de sociedades, enmascaramiento de sociedad mercantil, contratos de investigación asignados a dedo, incumplimiento de dichos contratos… Bien venidos al mundo real… 


Isidro Rodríguez Martínez
Delegado Local UPyD Azuqueca de Henares
Visto 1184 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.