Jueves, 25 Junio 2015 15:13

Un policía que no aceptó su medalla

Escrito por Manuel Torres Rodriguez-Barbero
Valora este artículo
(1 Voto)

Estimados Sres buenos días , en relación a la noticia publicada el día 24 sobre la entrega de Medallas a Policías Locales de Guadalajara  en reconocimiento a sus años de servicio, entre los que me encuentro citado , he de aclarar que efectivamente asistí al acto pero en el mismo y de una manera “cordial” , dirigiéndome al Alcalde de Guadalajara  D. Antonio Román y al Delegado de La Junta CLM  Sr. Condado , les indique que asistía al Acto porque había sido invitado , y por mi respeto a esta dos Instituciones, que no podía recoger  esa medalla por mi situación vivida en los últimos años en la Policía Local de Guadalajara.


Indicándome por su parte que la medalla era por reconocimiento a mis años de servicio,  pero que si no  la recogía estaba en mi derecho,  respuesta que les agradecí  directamente.

La situación personal referida es , que en los últimos años he sido expedientado  en tres ocasiones, a instancia del Intendente Jefe de la Policía Local, siendo todos ellos finalmente archivados, sobreseídos, o absolutorios no pudiéndome imputar falta o delito alguno.

Manuel Torres Rodriguez-Barbero

Visto 1246 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.