Plataforma 'Abraza el Infantado' dice que licencia de obra se pidió en abril

Plataforma 'Abraza el Infantado' dice que licencia de obra se pidió en abril

La plataforma 'Abraza el Infantado' ha asegurado hoy que el Ministerio de Cultura solicitó el pasado 10 de abril la licencia de obra, a la mayor celeridad posible, para realizar la actuación del piso del duque en el Palacio del Infantado.

En un comunicado, la Plataforma ha respondido al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien ayer negó que el Ministerio hubiera realizado la solicitud de licencia de obras para el acondicionamiento del torreón del Palacio del Infantado en vivienda particular.

En el comunicado, el colectivo adjunta una copia de la petición de licencia de obras que hace el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con fecha 10 de abril de 2017, que además pide "celeridad en el trámite"

Asimismo, adjunta la contestación -firmada el 10 de mayo- del concejal de Urbanismo, Jaime Carnicero, donde señala incorrecciones a subsanar, según el informe de los técnicos municipales.

Y también informan del traslado que ha hecho el Ayuntamiento a la Consejería para que haga el informe que proceda al tratarse de un Bien de Interés Cultural.

Visto 481 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies