Imprimir esta página
La Subdelegación del Gobierno entrega 15.000 mascarillas a organizaciones sociales para su distribución a colectivos vulnerables. La Subdelegación del Gobierno entrega 15.000 mascarillas a organizaciones sociales para su distribución a colectivos vulnerables.

15.000 mascarillas para su distribución a colectivos vulnerables

 La Subdelegación del Gobierno de España en Guadalajara ha empezado a entregar hoy un total de 15.000 mascarillas a organizaciones sociales de la provincia que atienden a personas en situación de vulnerabilidad o con algún tipo de discapacidad. En concreto, tanto Cruz Roja como Cáritas Guadalajara han recibido 5.000 mascarillas cada una, mientras que a través del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) se repartirán otras 5.000 entre más de una veintena de asociaciones de atención a la discapacidad, de manera proporcional a su número de asociados. A primeros del mes de mayo, estas organizaciones ya recibieron otras 6.000 mascarillas.

Desde que se declaró el estado de alarma, el Gobierno de España ha distribuido cerca de 145.000 mascarillas en la provincia de Guadalajara, destinadas a usuarios del transporte público, a vecinos de la provincia y a colectivos vulnerables.

Visto 429 veces

Artículos relacionados