El delegado de la Junta de Comunidades en Molina de Aragón, Alfredo Barra, en el paseo de los Adarves. El delegado de la Junta de Comunidades en Molina de Aragón, Alfredo Barra, en el paseo de los Adarves.

230.592 euros para el arreglo de la Travesía de los Adarves, en Molina

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado ya el contrato para la primera fase del arreglo de la Travesía de Los Adarves, en Molina de Aragón. Esta semana se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la formalización de dicho contrato, por importe de 230.592, 37 euros, con la empresa adjudicataria (Covinsa Soluciones Constructivas, S.L.).


El delegado de la Junta de Comunidades en Molina de Aragón, Alfredo Barra, ha agradecido al Gobierno regional y a su presidente, Emiliano García-Page, “su celeridad para adjudicar y firmar este contrato en apenas seis meses, que va a hacer realidad una obra que la ciudadanía de Molina llevaba mucho tiempo demandando, porque la Travesía de los Adarves está en muy mal estado”.

Alfredo Barra ha explicado que la primera fase del arreglo de la Travesía de Los Adarves consistirá en una mejora y ampliación de aceras, un cambio de luminarias y una reforma del paseo peatonal, en el tramo comprendido entre la calle Antonio López Ayllón y la Puerta del Chorro.

El delegado de la Junta de Comunidades en Molina de Aragón ha resaltado que la firma de este contrato por parte de la Consejería de Fomento se añade a otras medidas beneficiosas para Molina y su comarca que, en estos seis meses, han adoptado distintas consejerías del Gobierno regional que preside García-Page. 

Entre ellas cita la reincorporación a su empleo de dos trabajadores en la Delegación de la Junta y en la Oficina Comarcal Agraria para “hacer mucho más fáciles y cómodos los trámites administrativos a los habitantes de la comarca, ya que su despido por parte del anterior Gobierno regional provocó muchas dificultades al conjunto de la ciudadanía”.

Barra ha mencionado también entre las medidas del Gobierno regional la concesión de un taller de empleo a Molina de Aragón, relacionado con actividades juveniles y tiempo libre, que  se desarrollará durante seis meses, beneficiando a ocho alumnos, y que tiene un presupuesto superior a los 70.000 euros.

Alfredo Barra considera que “el Gobierno de Emiliano García-Page está demostrando un gran compromiso con el mundo rural en general y con nuestra comarca en particular”, lo que “va a seguir traduciéndose próximamente en nuevas mejoras de servicios que facilitan la vida a las gentes de Molina y su comarca”.

Visto 1681 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.