José Ángel Parra visitando la nueva caseta que se ha construido junto a la depuradora de Somolinos. José Ángel Parra visitando la nueva caseta que se ha construido junto a la depuradora de Somolinos.

78.000 euros en renovar redes en cuatro localidades

La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha renovado redes de distribución y saneamiento en las localidades de Somolinos, Sienes, Villacorza y Valverde de los Arroyos. El importe de estas actuaciones ha superado los 78.000 euros.

El vicepresidente tercero y diputado responsable del Área, José Ángel Parra, ha realizado una visita a las obras y se ha mostrado satisfecho por el resultado de las mismas.

En la localidad de Somolinos se ha procedido a la construcción de una nueva caseta en la zona de la depuradora así como la pavimentación de una de las calles del municipio. En Sienes se ha acometido la renovación parcial de la tubería que discurre desde la captación hasta el depósito y se ha renovado la red de saneamiento y abastecimiento de la calle de la Fuente.

En Villacorza se ha ejecutado la renovación parcial de la tubería que va desde el Manantial hasta el depósito y se ha incorporado un nuevo tubo, mientras que en Valverde de los Arroyos se ha procedido a la renovación parcial de redes y pavimentación de la Plaza de la Fuente.

Visto 1037 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.