Abierta la matrícula en el aula de la UNED de Azuqueca

Abierta la matrícula en el aula de la UNED de Azuqueca

De cara al curso 2017/2018, Azuqueca de Henares va a contar con un aula dependiente del centro asociado de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Guadalajara, que estará ubicada en la planta superior de El Foro. La oferta académica programada para este primer año de funcionamiento contempla el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, además de cursos de idiomas del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID), en concreto, inglés en los niveles B1 (intermedio) y B2 (Avanzado).

En el caso del acceso a la universidad, el plazo para formalizar la matrícula está abierto hasta el 20 de octubre. Las personas interesadas deben completar los trámites de manera telemática a través de la página web de la UNED (pinche AQUÍ). El periodo para solicitar los cursos de idiomas está cerrado.

"La llegada de la UNED a Azuqueca a partir del mes de octubre, una vez que se completen los trámites que se están complentado, es una gran noticia", afirma el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco. "Damos un paso más y ampliamos las posibilidades educativas de nuestra ciudad con la puesta en marcha de un aula universitaria, que viene a completar la oferta ya disponible, con escuelas de 0 a 3 años, Educación Infantil, Primaria y Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos, idiomas y enseñanza para adultos", destaca el primer edil.

Visto 887 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.