ADAC presenta la campaña “La ayuda que tu negocio necesita"

ADAC presenta la campaña “La ayuda que tu negocio necesita"

El Grupo de Acción Local ADAC gestiona subvenciones y ayudas en la Comarca de la Alcarria y la Campiña de Guadalajara, poniendo a tu disposición todos los medios para facilitar que te beneficies de los nuevos planes de desarrollo rural europeos. De esta forma, cualquier emprendedor que apueste por establecer su negocio en nuestra zona, dispondrá de ayudas y subvenciones para creación de negocios en la Alcarria y la Campiña de Guadalajara.

 

Próximamente ADAC va a iniciar una campaña informativa para fomentar la participación y la inversión en nuestros pueblos a través del fondo FEADER, Europa invierte en la zonas rurales.

 

ADAC es una entidad sin ánimo de lucro, que se caracteriza por incentivar e implicar la participación activa del sector privado (asociaciones, empresas, sindicatos, organizaciones empresariales, organizaciones profesionales agrarias y de desarrollo local) en los órganos de decisión y gestión de la Asociación, al tiempo que cuenta con el soporte de los 47 Ayuntamientos y 4 Mancomunidades de la Comarca.

 

Toda la información y convocatorias relativas a las ayudas LEADER las puedes encontrar en lo siguiente enlaces:

 

Visto 456 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.