ADASUR lanza una nueva convocatoria dirigida a Municipios y Entidades Públicas de Carácter Local. ADASUR lanza una nueva convocatoria dirigida a Municipios y Entidades Públicas de Carácter Local.

ADASUR lanza una nueva convocatoria de ayudas dirigida a Municipios

ADASUR lanza una nueva convocatoria de ayudas LEADER con una dotación financiera de 710.000 euros, imputable a la medida 19 LEADER submedida 19.2.

La Asociación para el Desarrollo de la Alcarria Sur, en adelante GAL ADASUR, como Grupo de Acción Local para la aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa, prevista en la medida 19 LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Castilla La Mancha 2014 - 2020 (PDR).

Ésta es la segunda convocatoria que lanza ADASUR en el marco de la línea de Proyectos No Productivos. Los proyectos subvencionables con cargo a esta convocatoria se deberán encuadrar dentro de los siguientes ámbitos: 

- Ámbito de actuación 4. Ayudas para la creación, mejora y ampliación de infraestructuras en zonas rurales.
- Ámbito de actuación 5. Ayudas para la recuperación y rehabilitación del patrimonio rural.

Los beneficiarios serán las Entidades Públicas Locales del territorio ADASUR. 

La convocatoria cuenta con una intensidad de ayuda de hasta el 90% del importe de la inversión elegible. Los proyectos a presentar en la presente convocatoria tendrán una inversión máxima de 50.000€ y se admitirá un máximo de una solicitud por beneficiario. La concesión de ayudas seguirá el procedimiento de concurrencia competitiva, el plazo límite de presentación de solicitudes es el 19 de abril del 2021. 

Toda la documentación en referencia a esta convocatoria se encuentra disponible a través de la página web (http://adasur.org/)

Visto 473 veces