Adjudicadas las pequeñas obras en los Polígonos Industriales en Azuqueca

Adjudicadas las pequeñas obras en los Polígonos Industriales en Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado el proyecto 'Arreglo de Pavimentos y Elementos de Registro en vías de Polígonos Industriales de mantenimiento municipal' a la empresa Grupo de Inversión y Promociones del Corredor S.L. (Grupo Proindeco SL), por un importe de 52.320,40 euros.

El concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román, ha explicado que este proyecto  se inscribe en la línea de actuación del Ayuntamiento para la mejora de los Polígonos Industriales.

Asfaltado

Por otra parte, también se ha completado el proceso de adjudicación de las obras de pavimentación de calzadas previstas por el Ayuntamiento en varias calles de Azuqueca y que van a suponer una inversión municipal de 90.798,57 euros. La empresa adjudicataria es Covinsa Soluciones Constructivas S.L.U. y los trabajos se realizarán una vez que termine la época de heladas, en primavera.

En concreto, se va a reforzar el firme en la glorieta del Vallejo, en la rotonda situada entre la avenida de la Industria y la CM 108, en las calles San Miguel y Toledo, en el paseo de la Estación y en la avenida de la Alcarria, lo que suma una superficie de 11.625 metros cuadrados.

Juan Pablo Román, el concejal de Urbanismo, ha explicado que "se trata de conseguir una mejora de la capa de rodadura de estas calzadas, las que, siguiendo los criterios técnicos, necesitan de una actuación prioritaria en este sentido en la ciudad". El edil ha detallado que "el proyecto incluye obras complementarias previas, como el fresado, las correcciones de rasantes de tapas de pozos de registro y rejillas y, también trabajos tras el asfaltado, como la señalización horizontal".

Visto 598 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.