El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado al Despacho 'Lista Abogados, Sociedad Civil Personal' el contrato de los servicios jurídicos municipales. El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado al Despacho 'Lista Abogados, Sociedad Civil Personal' el contrato de los servicios jurídicos municipales.

Adjudicado el contrato de los servicios jurídicos municipales en Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado al Despacho 'Lista Abogados, Sociedad Civil Personal' el contrato de los servicios jurídicos municipales, a través del procedimiento de contratación convocado para este fin. A través de este nuevo contrato, se contemplan tanto las acciones de defensa y representación del Ayuntamiento en los posibles juicios, como el ejercicio de acciones judiciales por parte del Ayuntamiento en defensa de sus intereses.

En el pliego de contratación, se valoraban la profesionalización (años de ejercicio de los letrados, especial cualificación académica y reuniones presenciales), el precio (mejor oferta económica) y la participación en las costas obtenidas. A este procedimiento concurrieron diez ofertas distintas. La presentada por Despacho Lista Abogados SCP ha sido la oferta elegida por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, por ofrecer las condiciones más ventajosas para el Consistorio. En lo que a profesionalización se refiere, esta empresa plantea 32 años de colegiación en el orden Contencioso Administrativo y 25 para el Orden Social. Ofrece además la celebración de reuniones presenciales para la coordinación y la información necesarias para el desarrollo de los trabajos.

La tramitación del pliego para la contratación de este servicio se inició en 2018 y concluye dos años después, dada la complejidad técnica que presenta por el cariz de los servicios a contratar.

Visto 301 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.