Quitanieves en las carreteras de Guadalajara. Quitanieves en las carreteras de Guadalajara.

Afectadas cinco rutas de transporte escolar de Guadalajara por la nieve

Debido a las inclemencias meteorológicas, cinco rutas escolares de la provincia de Guadalajara se han visto afectadas este viernes, 4 de diciembre. De ellas tres han sido canceladas y dos parcialmente canceladas, imposibilitando el acceso a clase a un total de 39 alumnas y alumnos. En concreto, se han visto perjudicadas las rutas cuyo itinerario es el siguiente: 

  • Piqueras, Adobes, Tordellego, Tordesilos, Setiles, El Pobo, Hombrados, El Pedregal, Piqueras, Morenilla, Castellar de la Muela, Tordelpalo, Novella y Molina de Aragón (parcialmente cancelada).
  • Peralejos de las Truchas, Tierzo, Valhermoso, Escalera, Teroleja, Valsalobre, Ventosa y Molina de Aragón.
  • Zaorejas, Villanueva de Alcorón, Peñalén, Poveda de la Sierra, Teroleja, Taravilla y Molina de Aragón.
  • Ciruelos del Pinar, Luzón, Maranchón, Mazarete, Selas, Torremocha del Pinar, Rillo de Gallo y Molina de Aragón (parcialmente cancelada).
  • Piqueras y Alustante.

Los centros a los que pertenece el alumnado de las rutas afectadas son el CEIP Virgen de la Hoz y el IES Molina de Aragón (en Molina de Aragón) y el CRA Sexma de la Sierra-Checa en Alustante.

Visto 746 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.