Aguirre elogia al Rey por su discurso

Aguirre elogia al Rey por su discurso

 “La violación en grupo de la Democracia que se empezó a perpetrar en el parlamento catalán los días 6 y 7 de septiembre tuvo su punto de inflexión ayer con el discurso del Rey Felipe, un discurso sin matices, sin lugares para el protocolo, donde las palabras diálogo, negociación o pacto no tuvieron cabida y donde quedó claro que los únicos responsables son y han sido las autoridades catalanas que han emprendido un camino sin retorno hacia la sedición”.

Además de destacar la trascendencia del discurso y la “rotundidad” con los desleales, Aguirre ha destacado también que las palabra del Rey “han reforzado a los otros catalanes, a esa mayoría silenciosa que quiere seguir formando parte de España” y, además, “indican el camino que debemos seguir los partidos constitucionalistas españoles”.

Sobre este aspecto el diputado del PP considera que “a los partidos constitucionalistas –PP, PSOE y Ciudadanos- ya no les queda margen para soportar las discrepancias y realizar enfoques distintos porque el único enfoque debe ser garantizar el orden constitucional, hacer prevalecer el Estado de Derecho y preservar el normal funcionamiento de las instituciones en Cataluña”.

Además de la valoración del discurso del Rey –Ramón Aguirre ha criticado la doble vara de medir que tiene Page en estos momentos cruciales de la historia de España y le ha exigido que decida “si quiere seguir instalado en la hipocresía de gobernar junto a un partido antisistema que solo busca la voladura de la Constitución y del Estado español”. Por eso, asegura, “no son tiempos de regatear el apoyo a la Constitución abrazándose a los partidos antisistema que solo buscan la ruptura de España”

Durante su comparecencia ante los medios Aguirre ha advertido que los partidos secesionistas y antisistema tienen todo perfectamente planeado  para “dinamitar el Estado” y que el siguiente paso será “convertir  las algaradas callejeras que se están produciendo en un huracán revolucionario”. Aguirre ha concluido mostrando su “total apoyo” a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Visto 537 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.